Biografía Eckhart Tolle ¿Quién es Eckhart Tolle? 

Biografía Eckhart Tolle ¿Quién es Eckhart Tolle? 

¿Quién es Eckhart Tolle? 

Eckhart Tolle pasó la mayor parte de su vida deprimido, hasta que tuvo lo que él llamó una «transformación interior». A raíz de esto, se convirtió en un guía espiritual y escribió la guía de autoayuda más vendida, El poder del ahora.

Según el autor, en el fondo, somos conciencia pura, seres de amor, alegría y paz. Sin embargo, estamos luchando y sufriendo porque, sin saberlo, nos hemos identificado con nuestra mente y hemos creado un falso sentido de <<yo>>. La iluminación significa recuperar la conexión con nuestro verdadero Ser y estar profundamente conectado con el Ser.

Muchos de nosotros pasamos nuestros días atrapados en un pasado lleno de arrepentimiento o ansiosos por un futuro que no podemos controlar. Nos aferramos a la esperanza de que de alguna forma podemos mejorar nuestras vidas, ser más felices y encontrar la iluminación, aunque no tengamos una idea clara de cómo hacerlo. 

En el corazón de la filosofía de Tolle está el énfasis en vivir en el momento para evitar el dolor. Con este fin, el libro se enfoca en la conexión entre la mente y el sufrimiento, ofreciendo una variedad de perspectivas sobre los comportamientos autodestructivos que evitan que seamos felices 

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.