Biografía Don A. Moore

Biografía Don A. Moore

¿Quién es Don A. Moore?

Don Moore ocupa la Cátedra Lorraine Tyson Mitchell de Liderazgo y Comunicación y el Decano Asociado de Asuntos Académicos de Berkeley Haas. La Universidad Northwestern le otorgó un doctorado en Comportamiento Organizacional.

Moore es actualmente profesor en la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California, Berkeley, donde ha estado desde 2010. Es el Decano Asociado de Asuntos Académicos de Haas. Fue director de la facultad de Xlab de UC Berkeley de 2014 a 2020. Antes de eso, de 2000 a 2010, enseñó en la Escuela de Negocios Tepper de la Universidad Carnegie Mellon. 

Moore es mejor conocido por su trabajo en economía del comportamiento, con un énfasis particular en la toma de decisiones y el exceso de confianza.Fue uno de los cofundadores del Good Judgment Project, una competencia de pronóstico geopolítico. La Actividad de Proyectos de Investigación Avanzada de Inteligencia del gobierno de los Estados Unidos financió el proyecto (IARPA).

Tiene dos libros en su haber: Judgement and Managerial Decision Making, que coescribió con Max Bazerman, y Perfectly Confident: How to Calibrate Your Decisions Wisely.

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Nutros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Los comentarios están cerrados.