Biografía del Dr. Qing Li

Biografía del Dr. Qing Li

¿Quién es el Dr. Qing Li? 

El Dr. Qing Li es inmunólogo y un destacado experto en medicina forestal. Es miembro fundador de la Sociedad Japonesa de Medicina Forestal y vicepresidente y secretario general de la Sociedad Internacional de Medicina Natural y Forestal. El Dr. Li enseña en la Escuela de Medicina de Nippon en Tokio, Japón, y ha sido profesor visitante en la Universidad de Stanford. 

Su libro El poder del bosque explora la cultura de la terapia forestal japonesa y sus diversos beneficios para la salud. Según el libro, pasamos el 90% de nuestro día en algún edificio. Aunque encontramos comodidad en espacios cerrados como nuestros hogares o nuestras oficinas, esto es bastante perjudicial para nuestra salud.

Después de pasar un largo día encerrados en estos espacios, las personas sienten la necesidad de hacer una pausa y aumentar sus niveles de energía. Unas vacaciones suenan excelentes, pero no es fácil tenerlas siempre que hacen falta. Sin embargo, un paseo por el parque es definitivamente factible.

Después de respirar el aire fresco y los paisajes naturales, nuestro cuerpo se siente como nuevo. Y es en esta idea en lo que se basa la terapia japonesa de shinrin-yoku.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.