Biografía David R. Hawkins

Biografía David R. Hawkins

¿Quién es David R. Hawkins?

Sir David R. Hawkins, es un conocido psiquiatra, médico, investigador, maestro espiritual y conferencista en el Reino Unido. Su contribución a la humanidad se distingue por el estado avanzado de conciencia espiritual conocido como “Iluminación”, “Autorrealización” y “Unio Mystica”. 

El Dr. Hawkins, el fundador del Instituto para la Investigación Espiritual, Inc. (1983) y el Camino de la No-dualidad Devocional (2003), ha dictado numerosas conferencias en la Abadía de Westminster, el Foro de Oxford, las Universidades de Notre Dame, Michigan, Argentina, Fordham , y Harvard, la Facultad de Medicina de la Universidad de California (SF), el Instituto de Ciencias Noéticas y el Centro Espiritual Agape (Los Ángeles). También se ha desempeñado como asesor de monasterios católicos, protestantes y budistas. Se ha reunido con gobiernos extranjeros para discutir la diplomacia internacional y ha desempeñado un papel en la resolución de conflictos de larga data que eran amenazas importantes para la paz mundial.

Su trabajo en las áreas de salud, curación, recuperación, espiritualidad en la vida moderna, investigación de la conciencia y meditación ha aparecido en documentales recientes, revistas y entrevistas de radio (por ejemplo, Oprah Radio e Instituto de Ciencias Noéticas).

Nutros Resúmenes de Libros Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.