Biografía David Kelley ¿Quien es David Kelley?

Biografía David Kelley ¿Quien es David Kelley?

¿Quien es David Kelley?

David Kelley es el fundador de IDEO, una de las firmas de diseño y innovación más importantes del mundo, así como el fundador del Instituto de Diseño de la Universidad de Stanford.

David Kelley es un conocido autor y líder de pensamiento que crea obras transformadoras fusionando filosofía, superación personal y pensamiento de diseño. Kelley examina la eficacia de la negociación y el papel de las rutinas en la consecución de logros, centrándose en la productividad y el desarrollo personal.

Su visión del mundo exhorta a las personas a abrazar su potencial creativo y a producir respuestas originales a los problemas desafiantes.

Kelley anima a los lectores a cuestionar la sabiduría tradicional, a desarrollar todo su potencial y a perseguir el crecimiento personal a través de sus escritos. Proporciona consejos prácticos sobre cómo aumentar la producción, desarrollar un impacto favorable y lograr un cambio significativo.

El trabajo de Kelley ha tenido una influencia significativa en personas y empresas, motivándolas a adoptar una mentalidad de crecimiento y una ética de mejora continua.

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.