Biografía Dave Asprey

Biografía Dave Asprey

¿Quién es Dave Asprey?

Dave Asprey es un autor de bestsellers del New York Times y presidente del Silicon Valley Health Institute, y conocido como “el padre del biohacking”. Es el presentador del podcast Bulletproof Radio, ganador del premio Webby, y ha aparecido en Today Show, CNN, The New York Times, Dr. Oz y muchos otros programas de televisión. También ocupó cargos ejecutivos y de dirección para empresas de tecnología, incluidas Trend Micro, Blue Coat Systems y Citrix Systems.

Durante las últimas dos décadas, Dave, ha colaborado con médicos, investigadores, científicos y pioneros mundiales de renombre mundial para descubrir los métodos, técnicas y productos más avanzados para mejorar la salud mental y física. rendimiento. Dave ha gastado más de 2 millones de dólares de su propio bolsillo para tomar el control de su propia biología.

Segun él su misión es empoderar a todo el mundo con información y conocimiento que desbloquee el Súper Humano en todos a cualquier edad. Es el creador de Bulletproof Diet, así como el Bulletproof Coffee, los suplementos de proteína de colágeno y muchos otros avances en productos comerciales para el bienestar.

Según Dave, la forma más sencilla de explicar la dieta bulletproof es que es rica en grasas y vegetales, moderada en proteínas y carbohidratos y baja en toxinas y almidón. Pero volverse “bulletproof” es más que eso. Se trata de entender cómo funciona nuestro cuerpo y cómo maximizar nuestro potencial. Se trata de aprender por qué debemos comer grasas, y por qué el ayuno puede ser bueno para nuestro cuerpo si lo hacemos bien. 

Algunos de sus libros más populares son:

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.