Biografía Clayton M. Christensen ¿Quien es Clayton M. Christensen?

Biografía Clayton M. Christensen ¿Quien es Clayton M. Christensen?

¿Quien es Clayton M. Christensen?

Clayton M. Christensen es el autor del conocido libro de emprendimiento The Innovator ‘s Dilemma, o el Dilema de los Innovadores, en el que nos presenta las dificultades que encuentran las grandes empresas a la hora de incorporar innovación en sus estructuras y las distintas estrategias que podemos usar para potenciarla.

Es Profesor Kim B. Clark de Administración de Empresas en Harvard. Es autor de nueve libros, incluidos varios bestsellers del New York Times: Dilema De Los Innovadores, The Innovator’s Solution, Disrupting Class y, más recientemente, How Will You Measure Your Life? Además de su labor como profesor y como autor de libros sobre emprendimiento, también ha implementado varios proyectos para fomentar la innovación, entre ellos Innosight, una consultoría de estrategia de crecimiento. , Rose Park Advisors, una firma de inversión, y el Instituto Christensen, un grupo de expertos sin fines de lucro, todos ellos cofundados por Christensen. Thinkers50 lo nombró el pensador empresarial más influyente del mundo en 2011 y 2013.

Por desgracia Clayton falleció en Enero del 2020 debido a leucemia, pero como uno de los mejores maestros del mundo del emprendimiento se dedicó a impartir clases hasta pocos meses antes de su fallecimiento.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.