Biografía Bob Burg

Biografía Bob Burg

¿Quién es Bob Burg?

Bob Burg es un experto en coaching y consultoría que se centra en analizar temas críticos para el éxito de los empresarios de hoy. Ha dado discursos para compañías Fortune 500, franquicias y numerosas organizaciones de ventas directas en todo el mundo.

Bob habla regularmente frente a audiencias que varían en tamaño de 50 a 16,000 personas, compartiendo el escenario con notables como los principales líderes de opinión de la actualidad, personalidades de la televisión, atletas olímpicos y líderes políticos, incluido un ex presidente de los EE. UU.

Aunque fue más conocido por su libro «Referencias sin fin» durante muchos años, es su parábola de negocios, «The Go-Giver» (en coautoría con John David Mann), la que ha capturado la imaginación de sus lectores en los últimos años.

El éxito de ventas del Wall Street Journal y BusinessWeek «The Go-Giver» ha vendido más de 700.000 copias. Se ha mantenido constantemente en el top 25 de la lista de libros más vendidos de Business Book. Ha sido traducido a 21 idiomas diferentes. Ocupó el puesto número 10 en la lista de la revista Inc. de los libros más motivadores jamás escritos, y ocupó el puesto número 20 en la lista de HubSpot de los 20 libros de ventas mejor calificados de todos los tiempos.El libro de The Go-Giver nos enseña cómo desarrollar una actitud, que nos permita convertirnos en mejor persona y tener más éxito, basada en ofrecer tanto valor como podamos.

Disfrutaras mas el proceso y lo harás mejor si te centras en dar a los demás lo mejor de ti

Céntrate en ver qué es lo que puedes ofrecer a otros, cuál es el valor que les puedes dar y empezaras a ver cómo la gente viene a ti. Entiende cuales son las necesidades actuales, que es lo que los demás necesitan que no tienen y usando eso como el primer paso podras encontrar tu nicho

Aprende a disfrutar del proceso de dar, porque si aprendes a disfrutarlo será más fácil que lo hagas mas y que se note que lo haces porque quieres y es entonces cuando los cambios empiezan a nacer.

Así que asegurate de dar tanto como puedas y de disfrutar del proceso

El valor de la experiencia del cliente

Aprende a ayudar a tus clientes a tener la mejor experiencia posible, porque eso demostrara que te importan, eso te diferenciará de la competencia en un mundo donde intentamos hacerlo todo lo más impersonal que podamos

Si consigues que los demás disfruten usando tu producto y que no lo usen solo porque hace falta, es más probable que lo compartan, es más probable que lo usen aunque salga uno nuevo porque es especial para ellos.

Intenta convertirte en alguien especial para tus clientes a través de ofrecerles lo que realmente necesitan

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Los comentarios están cerrados.