Biografía Ben Horowitz

Biografía Ben Horowitz

¿Quién es Ben Horowitz?

Ben Horowitz es cofundador y socio general de Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo con sede en Silicon Valley que invierte en emprendedores que están construyendo la próxima generación de empresas tecnológicas líderes. Airbnb, GitHub, Facebook, Pinterest y Twitter se encuentran entre las empresas en las que ha invertido la firma. 

Anteriormente fue cofundador y director ejecutivo de Opsware, anteriormente Loudcloud, que fue adquirida por Hewlett-Packard en 2007 por 1600 millones de dólares. En un blog leído por casi 10 millones de personas, Horowitz escribe sobre sus experiencias y puntos de vista de su carrera como estudiante de informática, ingeniero de software, cofundador, director ejecutivo e inversor. También ha aparecido en publicaciones como el Wall Street Journal, el New York Times, el New Yorker, Fortune, The Economist y Bloomberg Businessweek. 

Su libro The Hard Thing About Hard Things o en español Emprender y liderar una Startup es un libro que nos enseña como los grandes CEOs viven algunas de las situaciones más difíciles y cómo convertirnos en grandes líderes durante el proceso

Nuestros resúmenes más populares

Los clientes que disfrutaron de este artículo también compraron

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.